Ventajas y beneficios

benefit-img

Comisiones

Recibe una comisión cada vez que tus recomendaciones se convierten en ventas. Pagos mensuales de tus beneficios generados.

benefit-img

Para todos los padeleros

Cualquier monitor, jugador, club o asociación que comparta nuestra pasión por el pádel puede acceder al Programa de Afiliación.

benefit-img

Unirse es Gratuito

Nuestro programa es completamente gratuito, ¡sólo necesitas ganas de compartir deporte!

¿Por qué D-Padel?

img

Nuestros Valores

En D-Padel queremos desarrollar una comunidad donde todos sean bienvenidos y puedan compartir su pasión. Desde aquellas persona que compran su primera pala de pádel, hasta aquellos que quieren poder intercambiar y contar sus experiencias en el deporte. Construir un ecosistema que permita a cualquier persona jugar y generar más valor para los miembros de la comunidad.

img

Nuestros Productos

Nuestro equipo está formado por las principales marcas referentes en pádel. Somos conocedores de la importancia de tu confianza. Es por ello que serán las propias marcas quienes te venden sus productos directamente, sin intermediarios, ofreciendo todas las garantías. Queremos que tu única preocupación sea disfrutar con el producto dentro de una pista de padel.

Herramientas para el afiliado

tool-img

Panel personalizado

Seguimiento de tus clics, ventas logradas, comisiones generadas, noticias...

tool-img

Material inédito

Ponemos a tu disposición material promocional inédito de cada deporte, como fotos o banners.

tool-img

Marketing

Elige entre una gran variedad de creatividades para incluir en tu sitio web o red social, como enlaces de texto, banners, catálogos de productos, widgets...

Preguntas frecuentes

Regístrate fácil y rápidamente aquí. En 48 horas tendrás noticias nuestras sobre si ha sido aceptado en el programa de afiliados de Decathlon.

Tradetracker es una plataforma de afiliación que utilizamos para nuestro programa de afiliados. A través de este sistema, tendrás acceso a recursos promocionales, así como a sus estadísticas de tráfico, ventas y comisiones.

El programa de afiliación es digital y es para recomendadores con presencia on-line. Para poder unirte debes tener un sitio web activo, un blog, un canal de youtube o una cuenta en RRSS (Instagram, Facebook...)

Consulta en cualquier momento los ingresos generados por tu campaña, en tu perfil de tradetracker y recibe tus pagos a partir de 25€ generados.

¡No hay problema! Envía tu solicitud a info@d-padel.com

Es posible que no haya sido admitido en nuestro programa por uno de los siguientes motivos:
- Tienes un cupón o un sitio web de código de descuento
- Tu sitio web no está relacionado con el deporte.
- Tu sitio web aún no está en línea
- Tu sitio web tiene un problema de calidad
Contacta con info@d-padel.com

¡De ningún modo! Siéntete libre de cooperar con cualquier otro.

La duración de las cookies es el período en el que todas las promociones realizadas por un AFILIADO se otorgan a un CREADOR. Debe haber habido una compra durante este período para ganar una comisión de CREADOR. Usamos una vida de cookie de 7 días.

No, no permitimos ninguna forma de reventa. Todas las marcas se venden exclusivamente a través de nuestras tiendas y sitios web de D-Padel.

Ofrecemos una política de cambio de 30 días para nuestros clientes, por lo que los socios tendrán sus ventas aprobadas después.

Consulta en cualquier momento los ingresos generados por tu campaña, en tu perfil de tradetracker y recibe tus pagos a partir de 25€ generados.

Contacta

Para resolver cualquier duda u obtener más información, contacta con nosotros en:

info@d-padel.com
L-V 09:00 - 19:00