Escalera Entrenamiento Essential 3,20 Metros Naranja

¡Pon ritmo a tus pisadas! Esta escalera de ritmo tiene una forma única y una longitud de 3,20 m. Es un elemento imprescindible para las sesiones de recuperación y los entrenamientos. Nuestros diseñadores han desarrollado esta escalera de ritmo para trabajar la coordinación de la pisada, en casa o en club.
9,99 €
No está disponible
SKU
150ce675
Más Información
MarcaKipsta
Descripción Larga

Ventajas del producto

Solidez

Resistente a los pisoteos gracias al componente semirrígido.

Estabilidad

La escalera no se mueve: los peldaños semirrígidos limitan los deslizamientos.

Visibilidad

Color fluorescente, buena visibilidad sobre el terreno.

Ecodiseño

Simplificación del producto y del embalaje para reducir su impacto C02 en un 65%

Información técnica

Te presentamos la gama Essential, y nuestra apreciación sobre el producto de entrenamiento.

Tras observar a los futbolistas y hablar con los entrenadores, hemos recogido diferentes necesidades para la realización de los ejercicios: delimitar, esquivar... La gama Essential ha sido concebida precisamente para responder a estas necesidades: productos ingeniosos y asequibles, que responden a una función superior (balizar, dirigir...), para entrenamientos lúdicos y eficaces en cualquier categoría de edad. La escalera te permite trabajar evitando obstáculos. ¡Sigue la serie!

,

Nuestro equipo de diseñadores futbolistas te explica la identidad de la gama Essential

"Cuando desarrollamos la gama Essential, quisimos imprimir dinamismo a los productos. Así fue como les dimos una función direccional. La forma de la flecha está presente en cada elemento, e identifica la gama. De esta manera, los peldaños de la escalera se curvan todos en la misma dirección. Esto es algo intuitivo y lúdico, incluso para los más jóvenes. La dirección de las flechas indica cuando acelerar y cuando ralentizar el paso."

,

Unas dimensiones y un diseño concebidos para unos entrenamientos más eficaces.

"La escalera de entrenamiento Essential mide 3,20 metros de largo y tiene 7 peldaños con una separación de 51 cm entre sí. Nuestro equipo de diseño te cuenta porqué:
"Las dimensiones y el espacio entre peldaños están pensados para iniciar el movimiento sin que sea demasiado prolongado, incluso para los niños. Queríamos un producto básico y accesible, fácil de guardar y de usar, para ahorrar tiempo durante los entrenamientos. Esta escalera de ritmo, la pones en el suelo... ¡y adelante!"

,

Seguridad y resistencia probadas sobre el terreno

Que tenga una forma intuitiva y reconocible es importante. Pero ante todo priorizamos los progresos durante los entrenamientos. Y la seguridad. Por ello, hemos verificado la resistencia de la escalera mediante pruebas exigentes. Hemos puesto a dura prueba los peldaños, con su forma singular, en los terrenos del Kipstadium, en Tourcoing. Esto nos ha permitido verificar su resistencia y su estabilidad. Resultado: durante los ejercicios la escalera no se mueve y resiste.

,

David, responsable de pruebas en Kipsta nos presenta la escalera de ritmo

"La escalera de ritmo se ha convertido en un producto fundamental durante los entrenamientos individuales de fútbol. Cuanta más coordinación tengas... ¡mejor futbolista serás! Tendrás mejor equilibrio y mayor ritmo. Esto te ayuda a obtener la cadencia de carrera propia del fútbol. ¡Se pueden realizar más de 80 ejercicios con la escalera de ritmo! Además, junto a tu compra recibirás por correo electrónico un vídeo con ejercicios."

,

Un producto eco-concebido

La ecología está muy integrada en nuestro proyecto, y la reducción del impacto medioambiental ha sido un asunto de primer orden durante todo el desarrollo de nuestra escalera esencial. Basándonos en nuestra escalera modular, hemos simplificado cada elemento para obtener una escalera sencilla y eficaz. Hemos reducido 250 g el peso de la escalera, esta escalera es al 99% de polipropileno. También hemos retirado la bolsa y la hemos sustituido por un embalaje de cartón.

,

Y para ir más allá durante tus entrenamientos prueba DECATHLON COACH

La aplicación DECATHLON COACH ha sido desarrollada para que los y las deportistas puedan seguir programas de entrenamiento redactados por entrenadores titulados. Después del running o la marcha, ahora la aplicación te propone programas de entrenamiento de fútbol específicos para acompañarte y formarte mediante sesiones de entrenamiento individuales. Descarga rápidamente la aplicación gratuita: https://www.decathloncoach.com/fr/home/

,

Garantía

2 años

Detalles del producto

Composición

Cuadro 100% Polipropileno Correa 100% Polipropileno Hebillas 100% Latón

,

CONSEJOS DE ALMACENAJE

Guarda el producto en un lugar a resguardo de la intemperie para alargar su vida útil.

ComposiciónCuadro 100% Polipropileno Correa 100% Polipropileno Hebillas 100% Latón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Escalera Entrenamiento Essential 3,20 Metros Naranja
Su valoración
Productos comparados (/)

Selecciona hasta 4 productos de la categoría para compararlos entre ellos.

L-V 09:00 - 19:00