-15%

NOX MJ10 Luxury By Majo Sánchez Alayeto

Las mejores jugadoras de la era World Padel Tour, las hermanas Sánchez Alayeto (" Gemelas Atómikas ") , ya tienen sus propias palas. Majo es una jugadora de revés, de juego potente y agresivo fundamentado en las víboras, voleas y remates. Si tu estilo de juego se define por los mismos parámetros la MJ10 LUXURY no te defraudará. En su núcleo cuenta con la tecnología Multilayered Black Eva , una evolución del Multilayered Core que, junto a las caras de carbono 12K , permite una distribución óptima de la energía que se genera en el golpeo tanto en golpes de baja velocidad como en golpes de potencia, mejorando así tu rendimiento en el juego. Adicionalmente incorpora el sistema de antivibración lateral AVS y caras con acabado rugoso para facilitar los golpeos con efecto. Todo ello en una pala con diseño espectacular que combina el carbono visto, los detalles en rojo y con el logotipo de NOX tornasolado.
Precio habitual 288,00 € Precio especial 244,80 €
No está disponible
SKU
35c8dc1f
Más Información
MarcaNox
Temporada2021
Nivel de juegoAvanzado
Tipo de JuegoPolivalente
Forma de la palaLágrima
NúcleoGoma Black Eva
CaraCarbono 12K
MarcoBitubular Carbono
Peso365
BalanceMedio
EdadAdulto
Descripción Larga

Incluye una funda y protector transparente para proteger la pala de golpes en el marco.

Protector de pala de pádel transparente


Tecnologías

En el núcleo de la pala

Núcleo de la pala construído en base a varias distintas capas de goma EVA Black de distintas densidades que permiten distribuir de forma óptima la energía por la cara de la pala resultando en una mejor transferencia de potencia tanto en golpes a baja velocidad como en golpes de potencia.

En el marco de la pala

Carbon FrameMarco de Carbono. Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.

Sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados.

Dynamic Composit StructureCon la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

En la cara de la pala

El tejido 12K se consigue entrelazando los hilos de fibra formando cuadrados pequeños. En nuestro caso utilizamos una fibra 12K con un gramaje superior a la fibra de carbono normal logrando una mayor durabilidad al producto.

Superficie rugosa sobre la última capa de la cara de la pala. Puede hacerse mediante material plástico premoldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramaje. Con esta rugosidad se consigue golpes con mayor efecto.

Otras zonas de la pala

Mayor longitud de empuñadura para facilitar el agarre.

Sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NOX MJ10 Luxury By Majo Sánchez Alayeto
Su valoración
Productos comparados (/)

Selecciona hasta 4 productos de la categoría para compararlos entre ellos.

L-V 09:00 - 19:00