Política de devolución D-Padel

Al tratarse de productos que son vendidos de manera directa por las marcas, serán las mismas quienes establezcan su propia política de devolución.

Las condiciones y gastos de devolución están disponibles en el perfil del vendedor y pueden ser diferentes en función de cada vendedor. Por ello es importante consultar la política de devolución de cada vendedor antes de realizar la compra.

Consulta las política de devolución de cada vendedor haciendo click sobre la marca:

Puede proceder a la devolución de un producto desde su espacio personal. Para ello tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en “Mi cuenta” y proceder al login.
  2. Diríjete al apartado “Mis pedidos”
  3. Seleccionar el pedido deseado haciendo click en “Ver pedido”
  4. Seleccionar el apartado de mensajes.
  5. Crear una incidencia seleccionando el motivo de incidencia correspondiente.

Una vez que el vendedor haya leído tus comentarios, procederá a la respuesta con sus indicaciones. Recibirás todas las respuestas en tu correo electrónico en un plazo de 24-48 horas laborables.

Recuerda que al ser productos que venden directamente las marcas de pádel, son las propias marcas quienes establecen los plazos de devolución para los mismos. Puede consultar los plazos de devolución en el perfil del vendedor.

Recuerda que al ser productos que venden directamente las marcas de pádel, son las propias marcas quienes establecen los gastos de devolución para los mismos. Puede consultar los gastos de devolución en el perfil del vendedor

Una vez que el vendedor haya recibido el producto y confirme el reembolso de su devolución, dependiendo de la forma de pago que haya utilizado, recibirá el reembolso de la siguiente manera:

  • Tarjeta: Recibirás un abono en la cuenta asociada a tu tarjeta, que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

Si tienes un pedido que has realizado a varios vendedores y quieres proceder a la devolución total o parcial de dicho pedido, tendrás que realizarlo de forma individual con cada vendedor. Los pasos a seguir serían los siguientes:

  1. Entrar en “Mi cuenta” y proceder al login.
  2. Diríjase al apartado “Mis pedidos”
  3. Seleccionar el pedido deseado haciendo click en “Ver pedido”.
  4. Selecciona “la orden” correspondiente al pedido.
  5. Crear una incidencia seleccionando el motivo de incidencia correspondiente.

Una vez que el vendedor haya leído sus comentarios, procederá a la respuesta con sus indicaciones. Recibirás todas las respuestas en tu correo electrónico en un plazo de 24-48 horas laborables.

El Vendedor es el responsable de entregar los Productos conforme al contrato de compraventa y deberá ofrecer la garantía legal sobre los Productos en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo catorce (14) días para los productos comprados en D-Padel. Dichos plazos se contarán desde la fecha de entrega del producto; es decir, desde la fecha de perfección de la compraventa.

El Vendedor es el único responsable de garantizar el correcto ejercicio del derecho de desistimiento de los clientes. Las condiciones del derecho de desistimiento, al igual que su política de devolución, estarán disponibles en el perfil de cada vendedor, y pueden ser diferentes en función del vendedor. D-Padel, asegurara el cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El cliente tendrá la posibilidad en todo momento de ejercer el derecho a desistimiento siguiendo el siguiente procedimiento:

  • A través del formulario de desistimiento que se pone a disposición del cliente con anterioridad a la compra de los productos y servicios ofrecidos por la web www.d-padel.com. Este formulario se encuentra disponible en las condiciones generales de uso en la web www.d-padel.com. El cliente tendrá la posibilidad de renunciar a la compraventa efectuada enviando el formulario por e-mail a la dirección del vendedor que podrás encontrar en el perfil del mismo.

Una vez recibida la declaración de desistimiento, el vendedor confirmará su recepción al cliente mediante el envío de un correo electrónico. En el caso de que el cliente ejerza su derecho de devolución o desistimiento de la compraventa realizada, el vendedor reembolsará el importe previamente cargado al cliente, incluidos los costes de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el internauta de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria).

El cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

L-V 09:00 - 19:00