Política de envíos D-Padel

Al tratarse de productos que son vendidos de manera directa por las principales marcas de pádel, serán las mismas quienes establezcan sus propios servicios de envío y costes.

Los modos de entrega y costes de envío están disponibles en el perfil del vendedor y en la ficha producto. Estos métodos y costes de envíos pueden ser diferentes en función de cada vendedor. Por ello es importante consultar la política de envíos de cada vendedor antes de realizar la compra.

Consulta las políticas de envíos de cada vendedor haciendo click sobre la marca:

Al tratarse de productos que son vendidos de manera directa por las marcas, recibirás los productos en paquetes diferentes. Por cada paquete recibirás un correo electrónico de confirmación con su correspondiente enlace de seguimiento.

Los tipos y costes de envío asociado a cada paquete son establecidos directamente por las marcas en sus perfiles (puede consultarlo en la imagen anterior).

Si quieres conocer el estado en el cual se encuentra tu pedido, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en “Mi cuenta” y proceder al login.
  2. Dirígete al apartado “Mis pedidos”
  3. Seleccionar el pedido deseado haciendo click en “Ver pedido”. En este punto podrá conocer la situación actual de su pedido, así como tu fecha de entrega aproximada.

Si tu paquete ha sido entregado en mal estado o dañado, sentimos mucho lo ocurrido. Esperamos que tus artículos hayan llegado intactos. De no ser así, y quieres devolver alguno de los productos, puedes usar otro embalaje.

Encontrarás la información para proceder a la devolución de los productos en los perfiles de cada vendedor.

En primer lugar, lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Para poder recibir el artículo correcto, es necesario que te pongas en contacto inmediatamente con el vendedor para que te indique los pasos a seguir.

L-V 09:00 - 19:00