Quiénes somos

En D-Padel conocemos los beneficios que el deporte te puede aportar, tanto a nivel físico como mental. Por ello, somos una marca de Decathlon que nace con la ilusión y objetivo de ser útil a las personas y al planeta, generando un mayor bienestar a través del deporte. Por supuesto, no hemos encontrado un mejor deporte que el pádel para comenzar este proyecto.

Qué hacemos

Queremos ser un marketplace de productos y servicios destinados a la práctica del pádel.

Busca tu pala de padel ideal, renueva tu calzado, o simplemente, encuentra aquel producto que necesitas para la práctica de tu deporte favorito
Tu confianza es clave para nosotros. Por ello nuestro equipo son las propias marcas de padel, ofreciéndo todas las garantías y servicios que ello conlleva.
Comparte con el resto de usuarios de la comunidad tus opiniones sobre los productos o servicios que se ofrecen en D-Padel.

Nuestra visión es ser el marketplace líder en productos y servicios. Queremos que la elección de tu producto de pádel sea tan sencillo, que solo tengas que preocuparte de divertirte dentro de la pista de padel.

Qué nos hace especiales

En D-Padel queremos desarrollar una comunidad donde todos sean bienvenidos y puedan compartir su pasión. Desde aquellas persona que compran su primera pala de pádel, hasta aquellos que quieren poder intercambiar y contar sus experiencias en el deporte. Construir un ecosistema que permita a cualquier persona jugar y generar más valor para los miembros de la comunidad.

Valores de D-Padel

En D-Padel creemos que los valores que representan nuestra comunidad, nos ayudan a crecer no solo en el deporte, sino en la vida como seres humanos.

Vitalidad
La vitalidad es la vida, la actividad intensa, la energía, el empuje, la superación de uno mismo tanto en el ámbito personal como deportivo. Somos entusiastas, amamos la innovación, la creación y vamos en busca del progreso y la evolución.
Responsabilidad
Tomamos decisiones y actuamos para poner estas decisiones en marcha. Responsabilidad también significa estar un paso por delante en materia de desafíos y responsabilidades sociales para así orientar nuestras acciones en favor del desarrollo sostenible.
Generosidad
Hacemos las cosas desde el corazón y nos centramos en los demás. Soy jugador de equipo y compartimos con la comunidad aquello que pueda serles útil. Nos solidarizamos y cuido de mí y los demás.
Transparencia
Somos miembros fundamentales del ecosistema y por eso buscamos una información abierta, real, sincera.
Innovación
Entendemos la innovación como una herramienta al servicio de nuestros usuarios. Está presente en todas nuestras decisiones.
Agilidad
Nos adaptamos rápidamente a los cambios que puedan surgir en nuestro entorno. Somos reactivos a las necesidades de los miembros de la comunidad.
Aprendizaje
Forma parte de nuestra cultura. Nos encontramos en continuo aprendizaje con los miembros de la comunidad.

Equipo

Nuestro equipo está formado por las principales marcas referentes en pádel. Somos conocedores de la importancia de tu confianza. Es por ello que serán las propias marcas quienes te venden sus productos directamente, sin intermediarios, ofreciendo todas las garantías. Queremos que tu única preocupación sea disfrutar con el producto dentro de una pista de padel.

L-V 09:00 - 19:00